

Tratamientos corporales

U L T R A S O N I D O
El ultrasonido transmite energía (calor profundo) gracias a la vibración que produce las ondas que emite, el calor no se siente ni se nota, pero ayuda a la cicatrización, al incremento de la flexibilidad de los tejidos y a la estimulación metabólica de la zona. Tratamiento ideal para una adecuada recuperacion postoperatoria por implantes mamarios, lipoescultura, abdominoplastia y otro tratamiento corporal o facial.




E S C L E R O T E R A P I A
Trata de manera efectiva las venas varicosas y las "arañitas".
Consiste en inyectar una solución directamente en la vena, haciendo que esta cicatrice forzando a la sangre a reencaminarse a través de venas más sanas. La vena cicatrizada es absorbida por el tejido local y desaparece con el tiempo.

H I P E R H I D R O S I S
C O N T O X I N A
B O T U L Í N I C A
El DYSPORT, BOTOX o XEOMEEN trata la hiperhidrosis de un modo similar al que se utiliza para suavizar líneas de expresión o arrugas. Actúa como un inhibidor, bloqueando las señales químicas que transmiten los nervios que controlan la sudoración. Es un método eficaz para controlar la sudoración excesiva.

O N I C O M I C O S I S
C O N L U Z P U L S A D A
Este tratamiento es ideal para tratar los hongos en las uñas, gracias al efecto fungicida y bactericida de la luz pulsada.
El rango germinicida de la luz atraviesa la uña hasta llegar al foco de la infección sin dañarla.
Su efecto puede curar una infección por hongos o prevenirla.

M A D E R O T E R A P I A
Es una técnica de masajes que utiliza diversas herramientas de madera, como rodillos y tablas, para estimular diferentes áreas del cuerpo. Sirve para tonificar la piel, reafirmarla y mejorar su elasticidad, además de ayudar a combatir la celulitis y la grasa localizada. También ofrece beneficios musculares, como el alivio de tensiones y dolores, y contribuye a la relajación general, reduciendo el estrés.